NUEVOS CURSOS DE FORMACION

Abierto plazo de inscripción para la nueva edición de los cursos online de Ingeniería Sin Fronteras

El plazo de inscripción finaliza el 23 de febrero

ISF es una asociación de cooperación para el desarrollo multidisciplinar formada por profesionales, docentes y estudiantes, que trabaja para garantizar el acceso universal a los servicios básicos, acompañando el cambio social y el fortalecimiento de las poblaciones del Sur y respetando siempre las características culturales y técnicas. 

Con el fin de promover la educación a través de la acción y el voluntariado y de ofrecer herramientas para el uso y aplicación de los conceptos, habilidades y actitudes relacionados con la Cooperación Internacional y la Educación para el Desarrollo Humano, ISF abre una nueva convocatoria de formación no presencial, dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas en participar en proyectos de cooperación para el desarrollo y a estudiantes y profesionales con formación de carácter técnico que estén interesados en la cooperación internacional o que quieran ampliar sus conocimientos sobre el marco geopolítico, social y económico que rodean las actividades en sus sectores de especialización. 

Para esta edición se ofrecen los cursos siguientes:
• Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional de base tecnológica.
• Agua y Desarrollo Humano.
• Proyectos de abastecimiento de energía en zonas rurales 

Los cursos empezarán el 10 de marzo y tienen una duración de 10 semanas con una carga lectiva de entre 5 y 6 horas por semana. 

El precio de cada curso es de 215€. Los socios de ISF, los estudiantes y la gente con discapacidad o en situación de desempleo disfrutarán de una tarifa reducida de 170€. 

Más información e inscripciones aquí