Del 3 al 7 de junio de 2024, tendrá lugar la 32 BIEMH, Feria internacional líder de Máquina-Herramienta y Fabricación Avanzada del país, en la que la automatización, robótica y digitalización tendrán un protagonismo destacado, junto con las grandes máquinas en funcionamiento, característica principal de este evento.

En este evento no solo destaca por su envergadura, sino también por ser un referente global en innovación, tecnología, conocimiento y oportunidades comerciales. Su espacio expositivo abarca desde maquinaria de vanguardia, herramientas, accesorios y componentes, hasta máquinas-herramienta, metrología y servicios para la producción. Además, la automatización, la robótica y la digitalización consolidarán su posición como parte destacada del evento con un espacio expositivo específico. Robótica, automatización y digitalización como epicentro de la innovación.

Para ello, mediante un recorrido fácil y sectorizado, los visitantes podrán explorar en los pabellones 4 y 6 de BIEMH la exposición de productos, demostraciones prácticas y presentaciones especializadas. Además, y con el fin de facilitar el contacto directo y fomentar la interacción entre empresas expositoras y visitantes, se llevarán a cabo actividades específicas como visitas guiadas, encuentros de networking y otras iniciativas diseñadas para enriquecer la experiencia de todas y todos los participantes.

En esta ocasión BIEMH coincide en fechas con otros eventos que pueden ser de su interés:

Para conseguir tu acreditación gratuita a la zona expo, puedes contactar con el Colegio en cogitisg@cogitisg.es

La acreditación de BIEMH da acceso también a las zonas expositivas de BeDIGITAL, Transforming Industry, evento dirigido a la transformación digital de la industria; así como la octava edición de AdditꜪD, feria de referencia en el sector de la fabricación aditiva e impresión 3D de España; y a WORKINN Talent Hub, espacio integral de talento en el ámbito industrial.