WEBINAR GRATUITO “ALTA DISPONIBILIDAD DE ENERGÍA EN LOS DATA CENTERS”

WEBINAR GRATUITO

“ALTA DISPONIBILIDAD DE ENERGÍA EN LOS DATA CENTERS”

 

El Consejo General, los Colegios OficialesSchneider Electric continuamos con el ciclo de “Los miércoles tecnológicos” presentando el próximo Webinar  Gratuito titulado “Alta Disponibilidad de Energía en los Data Centers, que tendrá lugar el 21 de febrero de 2024 a las 10:00 horas.

El objetivo de esta jornada será que los/as asistentes puedan descubrir la eficiencia, fiabilidad y flexibilidad de las arquitecturas conformadas por una distribución eléctrica descentralizada, así como los beneficios más significativos de usar canalizaciones eléctricas prefabricadas dentro de una distribución descentralizada, entre los que se incluyen: 1) instalación rápida; 2) flexibilidad y adaptabilidad; 3) reducción de errores de instalación; 4) mejora en la gestión térmica y 5) cumplimiento normativo.

En la jornada intervendrán D. Xavier Barnils, Responsable de Ingenierías de Iberia en Schneider Electric Spain, D. Juan Bautista Romero, Product Manager de Canalizaciones Eléctricas Prefabricadas en Schneider Electric Spain y Dña. Lucía López de Turiso, Prescription Sales Engineer de la Secure Power Division en Schneider Electric Spain. 

 

El programa será el siguiente:

  •  Aspectos clave y tendencias endata centers.
  •  Distribución descentralizada.
  •  Soluciones de canalizaciones eléctricas prefabricadas para salas IT.
  •  Turno de preguntas.

 

¡Reserva ya tu plaza! Para inscribirte pulsa en el siguiente botón:

INSCRIPCIÓN